Políticas institucionales

A toda la comunidad ENSUPEH, la exhortamos a seguir trabajando con ahínco, para continuar construyendo nuestra historia, historia en la formación de hombres y mujeres, que forjen pueblos.

 

Investigación

Consolidar un profesorado que indaga, analiza, evalúa y mejora permanentemente su trabajo docente, fortaleciendo la vida académica de la ENSUPEH a través de un ambiente colaborativo que motiva la integración de los aportes de la pedagogía y la investigación en prácticas educativas innovadoras.

 

Habilidades digitales

Desarrollar las habilidades digitales que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje para optimizar procesos educativos diversificados.

 

Competencias interculturales

Desarrollar las competencias interculturales que permitan a la comunidad normalista el reconocimiento de nuestra identidad nacional y regional al tiempo que se favorece la internacionalización de la ENSUPEH.

 

Atención diversificada

Implementar un modelo de formación que considere las características institucionales y responda a los retos locales, nacionales e internacionales para atender de manera diversificada al estudiantado.

Total Alumnos inscritos

1045 +

Alumnos egresados

2400 +

Total carreras ofrecidas

10 +

Parte de nuestro equipo.

Conoce el organigrama ENSUPEH